mundial tempranillo 2019

Dos vinos de «Bodegas La Corte» premiados en el Mundial de Tempranillo

El “Concurso Mundial de Tempranillo” celebrado en Bruselas, ha hecho púbicos los resultados de su Concurso anual, un Concurso abierto única y exclusivamente a aquellos vinos elaborados únicamente con esta variedad. El Concurso se ha celebrado entre los días 18 y 20 de este mes de diciembre y en él han participado más de 500 muestras con el objetivo de posicionar estos vinos en los mercados europeos para su exportación.

Bodegas La Corte ha sido premiada con dos de sus variedades:

  • Conde de la Corte Tinto Joven 2018 – DO Ribera del Guadiana – Bodegas La Corte
  • Conde de la Corte Tinto Crianza 2017 – DO Ribera del Guadiana – Bodegas La Corte

Una vez más nuestros vinos están en primera línea de los Concursos vinícolas, como este Mundial de Tempranillo, y han recibido el reconocimiento de un jurado compuesto por importadores, distribuidores, sumillieres, enólogos y periodistas críticos con un amplio reconocimiento internacional.

El Despertar de Pardina

«El Despertar de Pardina» narra la historia de Pardina, una apasionada enóloga de Extremadura, cuyo camino se ve marcado por desafíos, amistades y la determinación de destacar la autenticidad de los vinos de su región. La trama sigue su lucha desde el momento en que se ve injustamente excluida de un trabajo hasta su decidida apuesta por resaltar la esencia de los vinos extremeños, desafiando las modas y tendencias para promover la identidad regional a través de sus variedades autóctonas.

Leer Más »
Scroll al inicio

https://volgerskopen.com/