Bodegas Orán en el Festival STARLITE

Extremadura y los vinos de extremeños con Denominación de Origen Ribera del Guadiana, han estado en el Festival Starlite Catalana Occidente.

Desde el pasado mes de Junio y hasta finales de Agosto, la bodega Almendralejense «Bodegas Orán, SL» ha estado presente en uno de los festivales más importantes del territorio español como patrocinador del mismo. En Málaga, concretamente en Marbella, en Starlite Catalana Occidente 2021, donde se ha podido disfrutar del “Flor Señorío de Orán” en esos palcos maravillosos y en las cenas ofrecidas.

Starlite Catalana Occidente cuenta con dos espacios diferenciados para disfrutar de la mejor música. Por un lado el escenario Auditorio dividido en  tribuna, platea y palcos con servicio Premium, su aforo limitado, hace de este enclave natural, un lugar en el que disfrutar de una cercanía y una acústica extraordinarias. Por otro lado, la zona Sessions con un ambiente más distendido y desenfadado.

Se ha acompañado a las noches llenas de buena música y estrellas de la talla de Raphael, Pablo Alborán, David Bisbal, Vanessa Martin, Camilo, Nicky Jam, Rozalem…..y brindar con alegría por poder compartir esos buenos momentos.

III CONCURSO PODA RG

III Concurso de Poda Ribera del Guadiana

Ayer 11 de enero, en nuestra constante búsqueda de la excelencia, este concurso se ha convertido en un pilar fundamental para resaltar la destreza y dedicación de los profesionales que dan vida a los viñedos certificados bajo la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Leer Más »
Scroll al inicio

https://volgerskopen.com/