covid19

Comunicado Urgente del Consejo Regulador

ASUNTO: Suspensión tramites presenciales oficinas Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Estando en plena pandemia por Coronavirus SARS-COV2, declarada como una Emergencia de Salud Pública, debido a la gravedad de la situación por el enorme riesgo que supone para la salud colectiva, y atendiendo a nuestra responsabilidad social desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, se ha tomado la decisión de que todos los tramites en el Registro de Viñedos que se podían realizar personalmente en las oficinas del Consejo Regulador, quedan suspendidos.

Estos trámites se podrán seguir realizando de forma telemática. En la dirección https://www.riberadelguadiana.eu/zona-viticultores/tramites-en-los-registros-devinedos podrán encontrar toda la documentación y las explicaciones necesarias.

LEER COMUNICADO OFICIAL
adobe pdf

El Despertar de Pardina

«El Despertar de Pardina» narra la historia de Pardina, una apasionada enóloga de Extremadura, cuyo camino se ve marcado por desafíos, amistades y la determinación de destacar la autenticidad de los vinos de su región. La trama sigue su lucha desde el momento en que se ve injustamente excluida de un trabajo hasta su decidida apuesta por resaltar la esencia de los vinos extremeños, desafiando las modas y tendencias para promover la identidad regional a través de sus variedades autóctonas.

Leer Más »
Scroll al inicio

https://volgerskopen.com/