contraetiquetas botellas

Garantía de Calidad: Las precintas de garantía (y III)

Tercera y última entrega de nuestra serie de «Las Precintas de Garantía».

Las precintas de garantía no son más que contraetiquetas que la Denominación de Origen Ribera del Guadiana da a cada botella certificada con su sello. Esta es individual y numerada, certificando su calidad y origen desde la uva hasta la botella.

Saber interpretar las contraetiquetas es imprescindible, por eso Ribera del Guadiana te explica que datos encontrarás y como hacerlo. Atento al video.

Conoce todas las contraetiquetas que sellan la garantía de nuestros vinos. Aquí las tienes.

En https://www.tierravinoyamigos.com encontrarás toda la información de nuestras bodegas, vinos y lugares donde podrás degustar un Ribera del Guadiana.

El Despertar de Pardina

«El Despertar de Pardina» narra la historia de Pardina, una apasionada enóloga de Extremadura, cuyo camino se ve marcado por desafíos, amistades y la determinación de destacar la autenticidad de los vinos de su región. La trama sigue su lucha desde el momento en que se ve injustamente excluida de un trabajo hasta su decidida apuesta por resaltar la esencia de los vinos extremeños, desafiando las modas y tendencias para promover la identidad regional a través de sus variedades autóctonas.

Leer Más »
Scroll al inicio

https://volgerskopen.com/