Nuestro equipo a un golpe de click

Con la llegada del nuevo website de la Denominación de Origen, cada vez estamos incorporando nuevas funcionalidades y facilidades para trabajar con nosotros.

En la Denominación de Origen Ribera del Guadiana siempre hemos querido estar muy cerca de ti para darte la mejor atención posible. Con nuestra nueva web, apostamos por un proceso de continua mejora y pensamos que la innovación es la mejor y única manera de progresar.

Por eso, desde hoy, sumamos a nuestros actuales canales de contacto un nuevo chat desde el que podrás contactar «en vivo» y resolver todas tus dudas mientras navegas por nuestra nueva web de Ribera del Guadiana.

Nuestros especialistas de los departamentos de calidad, administración, certificación o laboratorio los tienes ahora a un golpe de click. Ellos podrán irte guiando paso a paso en cualquier gestión que necesites.

Como podrás ver, en la parte superior derecha hay un botón para poder iniciar el chat. Estará disponible de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

Esperamos que sea de tu interés, y sobre todo de utilidad, esta nueva fórmula de contacto con la Denominación de Origen Ribera del Guadiana. Tu Denominación, la de todos.

El Despertar de Pardina

«El Despertar de Pardina» narra la historia de Pardina, una apasionada enóloga de Extremadura, cuyo camino se ve marcado por desafíos, amistades y la determinación de destacar la autenticidad de los vinos de su región. La trama sigue su lucha desde el momento en que se ve injustamente excluida de un trabajo hasta su decidida apuesta por resaltar la esencia de los vinos extremeños, desafiando las modas y tendencias para promover la identidad regional a través de sus variedades autóctonas.

Leer Más »
Scroll al inicio

https://volgerskopen.com/